Estamos seguros de que lo conseguiréis!

En Sin Cigüeña estamos orgullosos de poder ofrecer un programa exclusivo a todas las parejas que cumplan con las condiciones necesarias. Nos comprometemos con vosotros y con el éxito de vuestro programa y estamos dispuestos a renunciar a TODOS los honorarios de nuestra agencia hasta que la madre subrogada se quede embarazada.

Somos la ÚNICA agencia que os hará esta oferta. Lo hacemos porque nos comprometemos de manera personal con vuestro proyecto de formar una familia…y porque confiamos plenamente en la eficiencia y calidad de los servicios que ofrecen nuestras agencias de donación de óvulos y clínicas asociadas.

Obtened más información sobre nuestro exclusivo programa de Promesa Sin Riesgos o poneos en contacto con nosotros para conseguir información exclusiva.

Programas seguros de gestación subrogada por un precio asequible:

Nuestro objetivo es ofrecer servicios transparentes y asequibles para todas las parejas que quieren formar una familia. Por esta razón hemos dividido el coste completo de un programa de maternidad subrogada en plazos razonables a pagar durante el desarrollo del mismo.

Para vuestra tranquilidad, los servicios se pagan directamente a la clínica o al proveedor. Nosotros no actuamos como intermediario de pagos, lo que elimina el riesgo de que los pagos realizados no lleguen al proveedor de servicios, como ocurre con otras agencias.

Hemos llegado a un acuerdo para que las clínicas y otros proveedores de servicios acepten el pago en plazos asequibles durante el programa de maternidad subrogada: no es necesario efectuar un pago por la mayor parte de los gastos antes de iniciar el proceso, sino que los pagos se hacen mediante plazos a lo largo de los doce meses que dura el programa. En la mayoría de los casos, los futuros padres pueden decidir con qué frecuencia quieren realizar estos pagos.

 

Para haceros una idea de cómo funcionan estos plazos, os invitamos a seguir leyendo para conocer los plazos de un programa estándar de gestación subrogada (precio e información detallada de cada uno de los programas disponible en nuestros folletos). Como podéis ver a continuación, los pagos principales se hacen solo una vez que los futuros padres deciden seguir adelante con el proceso.

Consulta gratuita: siempre que lo necesitéis, podéis realizar una consulta con nosotros sin coste alguno. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para ayudaros a decidir si la gestación subrogada es la mejor opción para vosotros y para ayudaros a valorar el coste total de un programa de maternidad subrogada.

 

Honorarios de agencia: el pago de nuestra tarifa de agencia se realiza solo una vez que hayáis decidido iniciar un programa de maternidad subrogada y empecemos a trabajar en vuestro programa personalizado. Este es el único pago que cobramos directamente y cubre todos nuestros servicios: desde el momento en que se realiza la primera consulta hasta el día que lleguéis a casa con vuestro hijo recién nacido.

Fase médica 1- Preparación de la donante y la madre subrogada: este pago se realiza una vez que los futuros padres están dispuestos para elegir una donante de óvulos o viajar a una de nuestras clínicas para hacer la donación de semen. Este pago cubre los procedimientos de donación de semen y óvulos y la evaluación y preparación de la madre subrogada.

Lee el artículo

 

Fase médica 2 – Procedimiento IV y transfer de embriones: el pago de la fase 2 tiene lugar una vez que los padres están dispuestos para realizar la concepción de embriones y el transfer de los mismos a la madre subrogada. Este pago cubre la donación de óvulos, el procedimiento de FIV y el primer transfer de embriones. Esta fase puede tener lugar inmediatamente después de la primera o meses más tarde.

Fase médica 3 – Atención prenatal: este pago se realiza una vez que se confirma el embarazo de la madre subrogada. Este plazo cubre los gastos de vivienda de la madre y la atención prenatal (lo que incluye todas las pruebas médicas y el programa de nutrición especial). En la mayoría de los casos, el embarazo se confirma unas tres semanas después del procedimiento de FIV. Para seguridad de los futuros padres y para evitarles preocupaciones, este pago se divide en tres cuotas:

    • Primera cuota una vez confirmado el embarazo.
    • PSegunda cuota en la 12ª semana de embarazo.
    • Tercera cuota en la 20ª semana de embarazo.